domingo, 8 de enero de 2012

Desde que cerraron la tienda online de Nokia ...

Desde que Nokia decidió rendirse a las presiones de las compañías telefónicas y cerró la tienda online el pasado mes de Mayo de 2.011, han pasado muchas cosas y ninguna buena para el cliente que quiere comprarse un teléfono libre o un accesorio de un teléfono de la marca.

Hoy en día, es muy difícil encontrar teléfonos libres, y si los hay, muy pocas veces encontrar precios razonables Nokia 101 a 45 €, Nokia C1-01 a 59 €, Nokia C2-01 a 100 €, por no hablar de teléfonos de gamas más altas.

Encontrar un accesorio o un recambio de un teléfono es un milagro solo resultante de un final de stock no vendido y sin posibilidad de reposición.

Como cliente de Simyo, una OMV que no subvenciona teléfonos y estando muy contento con el funcionamiento de la misma, creo que Nokia debería volver a abrir su tienda online y dar servicio a todos aquellos clientes que quieren tener tarifas competitivas, tener un trato que no encuentran en las tres grandes compañías telefónicas y poder elegir un teléfono libre a unos precios razonables.

O tendremos que comprar un teléfono de otra marca, que los hay ...

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