lunes, 9 de julio de 2012

Complementos para Mozilla Thunderbird

Como comentaba en la entrada anterior, hay múltiples complementos (aplicaciones) que nos permiten personalizar Thunderbird añadiendo más funcionalidades o personalizando el estilo de nuestro cliente de correo electrónico.

Complementos que permiten añadir funcionalidades a Thunderbird: Algunos de los complementos más populares que nos permiten añadir funcionalidades, son:
  •  Correctores ortográficos: existen correctores ortográficos en multitud de idiomas que permiten corregir el texto escrito en la ventana de redacción de textos de Thunderbird. En Español hay versiones que se adaptan al idioma según sea para España, Venezuela, Argentina o México.
  • Lightning: Gestor de agenda diaria que desde dentro de Thunderbird permite gestionar calendarios locales o suscribirse a calendarios de red.
  • Adblock Plus: Es un filtro de contenido, que permite bloquear anuncios o banners no deseados incluidos en e-mails, con lo cual se aumenta la seguridad y la comodidad de utilización del correo electrónico.
Complementos que permiten personalizar el estilo de Thunderbird:
Para personalizar  el estilo de Thunderbird existen multitud de complementos denominados "temas".
Es posible agrupar complementos relacionados entre sí mediante recopilatorios.

Otras entradas referidas a este tema en el blog de jarban02:

No hay comentarios:

Publicar un comentario