miércoles, 19 de octubre de 2011

eLibros.cl (www.elibros.cl)

eLibros.cl es una página web donde se pueden encontrar libros en formato digital de carácter técnico y científico, dirigidos fundamentalmente a la enseñanza.

Temas principales:
  • Matemática
  • Física
  • Química
  • Biología
  • Astronomía
  • Ingeniería
  • Medicina
  • Literatura inglesa
  • Publicaciones de Unicef
También hay libros de divulgación, como la colección "Lecciones populares de matemáticas" de la Editorial Mir, hoy imposibles de conseguir de otra forma.

Los e-books están en formato PDF, la descarga es gratuita y algunos libros están en inglés, portugués o francés.

Enlaces
Actualizaciones
  • Actualización con fecha 11/06/2019: desde hace varios meses no es posible acceder a la página web, esperemos que no sea el fin de este proyecto.
  • Actualización con fecha 26/04/2020: por si puede ser de interés, he añadido un enlace a www.archive.org con fecha del 19 de marzo de 2016 de la página web de elibros.cl.

8 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría saber si la web la sigue llevando alguien o no, porque querría descargar unos libros de BUP de Ecir de Matemáticas pero los links están en rapidshare, que ya no funciona. Envié un correo hace dos semanas pero no contestan. ¿Se pueden encontrar los libros en otra web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juan! Suele ocurrir que en ocasiones los enlaces dejan de funcionar y no se pueden descargar los libros durante algún tiempo. Mira a ver si puedes encontrar algún libro que te pueda interesar en este enlace. Saludos.

      https://www.cienciamatematica.com/libros_gratis.html

      Eliminar
    2. Hola de nuevo. Entré en la web que me pusiste pero no hay libros. Es más, pone página no encontrada, pero si quito lo de libros_gratis.html se puede acceder a algunos temas de varias materias, pero no a libros. ¿Por casualidad tú no tendrás los libros de 1º, 2º y 3º de BUP que te comenté? Son de Salvador Segura, Antonio Ramírez y S. S. Gomis. Gracias.

      Eliminar
    3. Hola, Juan. Parece que en estos dos años han eliminado la sección de libros. Y respondiendo a tu pregunta, no dispongo de libros de BUP. Saludos.

      Eliminar
    4. Vale. Muchas gracias por tu respuesta. Es que no los encuentro por ninguna web de internet. Un abrazo desde Gandía.

      Eliminar
  2. Hola! me gustaria saber como puedo descargar el libro de Julio Martinez Calzon Construccion Mixta Hormigon Acero, Rueda 1978, ya que los link de la pagina no funcionan. Mande correos varias veces pero no me contestan. Me pueden dar un link altertanivo?. Muchas gracias!. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, los enlaces de muchos libros no funcionan. Esperemos que, en el futuro, se solucionen este tipo de problemas. Saludos.

      Eliminar
  3. Que milagro hiciste al rescatar la página de los libros editorial mir!! Infinitas gracias!

    ResponderEliminar