jueves, 2 de enero de 2020

Centenario del nacimiento de Isaac Asimov

Hoy se celebra el 100 aniversario del nacimiento de Isaac Asimov (1.920 -1.992) y, desde este rincón de la blogosfera, quiero honrar la memoria de uno de mis autores favoritos. 


Para ello, tengo previsto publicar en el blog un total de tres entradas relacionadas con Isaac Asimov (esta entrada y dos reseñas de dos de sus libros de divulgación científica). Recientemente, publiqué la reseña del libro "Historia y cronología de la ciencia y de los descubrimientos" y, próximamente, tengo previsto publicar la reseña del libro "Guía de la Tierra y el Espacio". De esta forma, quiero ayudar a difundir los valores relacionados con el conocimiento científico que se recogen en sus obras y dejar constancia de mi admiración por uno de los autores clásicos más importantes en los campos de la ciencia ficción y de la divulgación científica.

Enlaces de interés relacionados con esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario